© 2018 by BegoMerida.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Info Sesiones Bebés

Las sesiones de bebés mas mayores suelen ser diferentes a las de recién nacidos, ellos se lo pasaran muy bien y nos regalaran montón de sonrisas, pero se cansarán muy rápido y si les cuesta mantener el equilibrio con mayor razón, por lo que si ese día pueden hacer una siesta antes de venir seria ideal, traer la comida común y corriente por si les da hambre o se cansan, asi paramos el tiempo que sea necesario para que nos vuelvan a regalar esas sonrisas que tanto nos gustan!  Estas sesiones suelen durar unas 2 a 3 horas.

Lo ideal es que traigas un cambio de ropita a vuestro gusto, preferiblemente sin colores oscuros o llamativos, sin logos, números o dibujos que llamen la atención. Nosotros tenemos vestiditos y todo el atrezzo, pero mejor que os traigáis un cambio por si acaso.

Se suele tener un entorno cálido (24o-27o) para que el bebé este los más agustito posible, tanto el bebé como la madre deben estar tranquilos, relajados y disfrutar de la sesión, lo más importante es trasmitirle seguridad y serenidad al bebé. 

Igualmente si véis en la página web alguna o algunas fotos en especial que os gusten mucho, me lo podéis decir al iniciar, para realizarlas :D y si los papis o hermanitos desean hacerse fotos con el bebé, traer camisa blanca y en el caso de la mami vestido o blusa blanca o de color claro. :

Una vez finalizada, vemos y seleccionamos las fotos, dependiendo del número de fotos que elijamos, se puede elegir un paquete u otro, os explico que incluye cada paquete..

viñeta

Conoce Nuestros Precios

viñeta

Ver

Galería de

Fotos

viñeta

Volver

a Info y Sesiones

viñeta

Reservar