© 2018 by BegoMerida.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Info Sesiones de cumpleaños o Cake Smash

Este tipo de sesiones cada vez se llevan más porque son divertidas, originales y los peques se lo pasan en grade haciendo lo que todos nosotros como adultos siempre soñamos y nunca pudimos hacer. Los tiempos cambian y es momento de disfrutar!!! ahora nuestros hijos podrán vivirlo, celebrarán su primer y segundo añito de vida de la mejor manera, y tendrán este recuerdo lindo y divertido.

No lo dejes pasar, es un momento en su vida que nunca más volverán a vivir 

En cuanto al el tema de la decoración nos encargamos nosotros, solo debes decirnos que color os gustaría, tenemos casi todos los colores, ya va a gusto de los papis... y en cuanto a vestuario nenes vaquero o pantalones con tirantitos quedan muy bien, y nenas vestido o tutu, nosotras tenemos aquí montón de vestiditos pero si quieres traer, también podemos hacerla con estos.

La tarta la ponemos nosotras, en caso de ser alérgico algún alimento nos lo debéis informar antes de la sesión para hacer la tarta sin esos ingredientes, también debemos deciros la nata no lleva azúcar, por si algún bebé aun no la ha probado.

Las sesiones es aconsejable reservarlas con antelación, ya que muchas mamis reservan con tiempo y así poder tener las fotos para su cumple. Para hacer la reserva puedes llamarnos al (+34) 660 438 480 o contactando en el botón que dejamos abajo donde esta toda nuestra información de contacto.

Después de terminada la sesión, vemos y seleccionamos las fotos, este es el momento más complicado ya que te encantarán todas y no sabrás cual elegir !!!...