© 2018 by BegoMerida.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Premium

Este pack Incluye:

+ 30 fotos editadas + todas las fotos sin editar realizadas en la sesión que serían 300 a 500 aprox.  Las editadas se entregan en tamaño de impresión o alta calidad sin marcas de agua y  en formato para web-dispositivos que es un tamaño adaptado para mejor visualización en redes o aparatos digitales como tablet, tv o móvil, etc; Y las no editadas son  el resto de fotos que realizamos en la sesión, estas se entregan también  en tamaño grande y sin marca de agua, pero sin editar.

 

+Un Pen drive en una cajita de roble con las 15 fotografías editas e impresas  a alta calidad en 15x20 incluyendo una peana para poner una foto en casa.

1 Video personalizado con presentación de las fotos editadas ideal para enseñar tu sesión. 

+ Se suelen hacer todos los cambios que el modelo permita  (mínimo 8) siempre intentamos que sean variados tanto de color como de posición, en caso de bebés en cesto, puf, columpio, envuelto, no envuelto, etc..  En caso de premamá, postmamás o sesiones boudoir, infantil, familiar,  se harían diferentes colores, posiciones etc...esto es para que la sesión quede mas creativa y variada. También nos podéis decir al empezar la sesión si os gustan algunas fotos  en especial, para realizar estas ;D.

+  El tiempo necesario que se requiera para realizar esta sesión.

+ 1 hora más para la elección de fotos, asesorada siempre por mi.

+  Incluye fotos con familiares, nos referimos a que no sólo tienen que ser del bebé o la mama, sino que los papis y hermanitos también se pueden participar.

+  Atrezzo

Color + Blanco y negro. A parte de que entregamos las 30  fotos editadas en color,entregamos también estas mismas en blanco y negro, para los amantes del blanco y negro.

+ No se cobra ningún suplemento por hermanos o mellizos, el precio es por sesión. Lo único para mellizos los escenarios son menos por el tiempo en cada escenario es mucho mayor.

Precio :420€